Search
Close this search box.

Políticas de Compra y Envíos

En el momento en que sea recibido el pedido y llegue la notificación de aprobación de compra, los tiempos de alistamiento y entrega de los productos pueden variar entre uno (1) a dos (2) días hábiles en promedio para la ciudad de Bogotá, para ciudades principales de Colombia de dos (2) a cinco (5) días dependiendo del destino al cual deba ser despachados. En el caso de poblaciones o ciudades no principales, los tiempos de entrega pueden ser mayores.

Nuestras entregas se realizan de lunes a sábado (con fecha del pedido realizado el día inmediatamente anterior). Por lo cual las compras realizadas los sábados se hará la entrega el día hábil siguiente (lunes o martes, en caso de ser día feriado) Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, pero se hacen en horario hábil de (9:00 am a 7:00 PM) y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. En periodos de descuentos y rebajas, los plazos de entrega pueden incrementar y están sujetos a disponibilidad.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como por la población en la que te encuentres y el día y la hora en que realices la compra.
Todas las compras y transacciones realizadas en el E-COMMERCE de Matisse GR Spa S.A.S están sujetas a un proceso de validación de inventario, de igual manera medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema (el rechazo se genera directamente del banco titular de usuario, el cual comunicar a nuestra plataforma para este caso payU, la cual arrojara el resultado de la validación). Esta será notificada al cliente vía correo electrónico y en caso de haberse debitado dinero, se realizará un proceso de validación y las causas mismas. En caso de ser aprobado dicho proceso. Se realizará la devolución al mismo medio de pago.

Para las entregas con pago contra entrega (únicamente se harán con la aprobación del administrador del E-COMMERCE en previo acuerdo con el cliente y solo aplica para la ciudad de Bogotá) este pago podrá ser generados con efectivo, tarjeta de crédito o débito, es importante entregar al transportista el monto exacto por el cual se realizó la compra. Recuerde que para las órdenes de pago contra entrega cualquier reclamación o sugerencia relacionada con el transporte del producto, la entrega o el pago de este, debe ser comunicada directamente a Matisse GR Spa S.A.S. Si al momento de abrir el empaque usted observa alguna novedad o defecto, debe comunicarse inmediatamente con las líneas de servicio al cliente (031) 5275709 o 3054563457.

El cliente está en la obligación de revisar el producto entregado, y validar que se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente, se entenderá que el recibido del producto fue satisfactorio.
En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas como máximo después de recibido para notificar a Matisse GR Spa S.A.S de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.

En caso de tener alguna inquietud con el pedido o despacho del mismo puede comunicarse con las líneas de servicio al cliente (031) 5275709 o 3054563457 nos encargaremos de resolverlo y se dará una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.

Costos de envío

Los envíos a la ciudad de Bogotá y Soacha son asumidos por Matisse GR Spa S.A.S (Envíos gratis)
Envíos fuera de Bogotá – ciudades principales de Colombia, poblaciones o ciudades no principales, los costos de envió serán asumidos por el usuario en un 100%, se aplicará la tarifa que cobre la empresa transportadora.

Para que tengas en cuenta:

Nuestra plataforma de pago Pay U deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos.
Pagos con tarjeta de crédito, débito o PSE, pueden tardar desde 5 minutos hasta 24 horas para generar una respuesta, sea aprobación o rechazo de la misma.