Aquellas que tienen placas de cerámica, o de algún mineral como la turmalina y que disponen de un control digital de temperatura que la mantiene constante evitando el riesgo de que la fibra capilar se queme. Es importante que el diseño sea ergonómico para evitar posibles quemaduras al manejarlas.
No hay inconveniente en hacerlo siempre que se utilice un cepillo de cerdas naturales y no se jale. En los cabello grasos no se aconseja ya que estimula aún más las glándulas sebáceas.
Sí, porque con la edad, el cabello, igual que la piel, cambia sus características y tiene otras necesidades. La fibra capilar se vuelve más porosa y disminuye su diámetro, las cutículas no están tan lisas y disminuye el nivel de melanina. También, como se reduce la producción de sebo, el cuero cabelludo se vuelve más seco. Además, se pierde densidad capilar porque disminuyen los capilares sanguíneos que rodean la raíz del cabello y esto deriva en un afinamiento del mismo.
El cabello se vuelve más vulnerable y necesita suplementos para recobrar su vitalidad. El shampoo tiene ingredientes antioxidantes que protegen el cabello. La mascarilla, con ácido hialurónico, lo redensifica e hidrata el cuero cabelludo, y el gel fibroreforzador (de aplicación exclusiva en salones) aporta cuerpo al cabello y mantiene el peinado durante más tiempo. Todos estos efectos se potencian al aplicar los productos con un masaje de movimientos ascendentes que estimula el riego sanguíneo.
Algunos salones preparan shampoo completamente personalizados con pigmentos para utilizar en casa: Evitan el desgaste del color y revalorizan el reflejo, también el color lock o tratamiento post color (vitamina E para eliminar radicales libres, ácido glioxílico para cerrar las cutículas o pantenol para hidratar el cabello), para sellar bien el color dentro del cabello.
Nuestra recomendación es que vayas poco a poco y no aclares más de 2 tonalidades tu color actual. Si tienes un cabello castaño medio, aspira a un castaño más claro antes de ir por el rubio. Disfruta algunas semanas como castaña (después de todo, pueden ser las últimas) y luego ve por otro cambio a la gama de rubios.
Mantén el cabello libre del color amarillento usando champú y acondicionador con productos diseñados para el cabello teñido. Adicional escoge colores que contrarrestan este efecto no deseado como los cenizos.
Se ha creado tu cuenta exitosamente.
*Hemos enviado al correo que registraste el cupón y las indicaciones para redimir tu 10% off en nuestra tienda online.
Mattise te informa que los envíos fuera de Bogotá, tienen un costo adicional correspondiente al flete estipulado por cada una de las empresas de logística que llevará tu pedido.
Recuerda que el valor a pagar es el asignado por la transportadora y se efectuará contra entrega.
Agradecemos tu atención y comprensión.